Hasta el 26 de mayo

Requisitos para participar:

Plazo:

Puedes presentar tus comunicaciones hasta el 26 de mayo, y habida cuenta de la naturaleza transversal a la que responden las distintas mesas que conforman el programa “La normativa europea sobre IA a debate”, estas podrán versar sobre cualquier aspecto relacionado con las mismas.

Formato:

Las comunicaciones habrán de enviarse en formato pdf al correo del congreso con la identificación del autor/a, la universidad de procedencia o puesto de trabajo, así como con indicación de una dirección de correo electrónico. En ellas tan solo debe constar un título aproximado y un resumen de entre 300 y 500 palabras.

Notificación:

En caso de que el comité científico acepte su comunicación se le notificará al interesado/interesada antes del 10 de junio, para su posterior defensa. Tal defensa podrá realizarse de forma presencial u online.

Documentos:

Está en estudio recoger en una obra colectiva las aportaciones al congreso. En caso de ser viable, se comunicará en esta misma web antes de su inicio, publicándose con la debida antelación tanto las normas de estilo que habrán de seguirse, como plazo máximo de entrega.

Organizadores

Proyecto PID2021-128447OB-I00 “Digitalización, sostenibilidad y derechos de los ciudadanos/consumidores en el sector financiero”.
(/AEI/10.13039/501100011033)/ FEDER, UE y FEDER "Una manera de hacer Europa”.
IP: Dra. Beatriz Belando Garin – Universitat de Valencia.

Proyecto “Respuesta de las Empresas Turísticas ante la Reordenación del Sector: Entre la Crisis y el Plan Next Generation EU”.
Subvención directa nominativa a la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FCPCT-ULPGC) para el impulso de la investigación, el desarrollo y la innovación. Proyecto cofinanciado por el Cabildo de Gran Canaria y la Comunidad Autónoma de Canarias a través de FDCAN.
IP Dra. Inmaculada González Cabrera

Cátedra Extraordinaria de Derecho Registral (CEDRE)

27-28 de junio de 2024

Rectorado de la Universidad